top of page

Julio César Chávez cancela su pelea contra el Terrible Morales

Redacción: Santiago Méndez

El boxeador Julio César Chávez anunció que cancelará su pelea de exhibición contra el boxeador Erik “Terrible” Morales, según Julio esto se debe a que aún no se recupera de una lesión previa, además, la recaída de su hijo, ambos ayudaron a que la pelea sea cancelada.


En una entrevista para David Faitelson, Julio dijo que está próxima pelea tenía el propósito de mostrar el regreso de Julio César Chávez Jr. a las arenas del box, pero luego de su recaída, una lesión en el cartílago izquierdo (cerca del corazón), estrés y cansancio del entrenamiento han afectado a Julio.


“La exhibición era para ver el regreso de mi hijo Julio limpio al ring, quería llevarme ese recuerdo lindo de verlos peleando limpios, con eso sí retirarme para siempre, con la satisfacción. Pero desafortunadamente por mi problema de cartílago, los temas de Julio Junior, Omar tampoco se pone las pilas, prefiero bajarme del barco. Mi cuerpo está cansado por tanto estrés, es difícil, está muy cabrón ya todo esto”, contó Julio.


Además, Julio también dijo que era mejor cancelar la pelea porque si peleara con su situación física y mental actual, no daría el espectáculo que los fanáticos esperan, por lo que será mejor esperar y descansar para que se recupere.


Hay que recordar que al final todos somos personas, que pasan por cosas tanto buenas como malas, habrá que esperar y desearle lo mejor a Julio César Chávez para que se recupere y regrese pronto al boxeo.

0 comentarios

Comentários


bottom of page