top of page

Julián Quiñones busca naturalizarse

Redacción: Santiago Méndez

Julián Quiñones busca naturalizarse

El futbolista del Atlas Julián Quiñones busca obtener la nacionalidad mexicana, por lo que viajó a la CDMX para comenzar con el trámite en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para tener la ciudadanía.


Esto lo confirmó el mismo Julián quien subió una foto en su cuenta de Instagram donde confirmó su llegada a la Ciudad de México para obtener la ciudadanía, lo que abre la posibilidad que juegue con la Selección Mexicana.


En el caso que este proceso concluya de forma satisfactoria, Julián tendría la ciudadanía en 2 semanas, sin embargo, ya sería muy tarde para que juegue para la Copa de Oro, pero, Diego Cocca podría llamarlo para el próximo encuentro de fecha FIFA.


Si Julián juega para la selección, Rogelio Funes Mori podría ser el responsable de que esto sea una realidad, ya que no es la primera vez que vemos a un jugador no nacido en México jugar para la Selección Mexicana, por ejemplo, Matheus Dória, el nuevo defensor de Cruz Azul ya recibió su naturalización y también podría ser llamado para la Selección Mexicana.


Además de Funes Mori, recordemos a Matías Vuoso, Sinha, Gabriel Caballero y Christian Giménez,

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page