top of page

Joserra estalla contra el América.

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El Apertura está por definirse con los juegos de repechaje donde se jugarán el privilegio de enfrentarse por el trofeo, pero para eso deben de clasificar a cuartos, donde los espera el América, uno de los favoritos a ganar esta edición del Apertura, cosa que no le ha parecido del todo bien a José Ramon Fernández, comentarista del programa “Futbol Picante” de la cadena ESPN, conocido por no ser el fan número uno de los de Coapa.

Joserra como es conocido por todos, lanzo un comentario negativo sobre el Club diciendo que “Ya le toca”, sugiriendo que en esta ocasión el América se hará por 14va ocasión el máximo trofeo del futbol mexicano, sugiriendo que las condiciones en las que se encuentra el futbol mexicano están acomodadas para que el América se haga con el título.


En el programa, Joserra declaró lo siguiente: “Al América le toca ser campeón, ya lo dije anteriormente. Hay arreglos en el futbol mexicano, me canso ganso. O ya se les olvido lo de Atlas contra Pumas en su primer título, a lo mejor ya le tocaba al Atlas por muchos años de rezago. 70 años de atraso, ya le tocaba” afirmó.

El comentarista no solo estalló contra el América, también incluyo al Atlas que recientemente había sido bicampeón: “Después de los dos bicampeonatos en torneos cortos ¿Quién ha sido campeón? el América. Ya le toca. Ahí tienes el dato, es mucha coincidencia y venimos juntos del bicampeonato del Atlas” aseguró Joserra.


En defensa del América, Francisco Gabriel de Anda exfutbolista y también comentarista del programa, encaro a José Ramon por sus declaraciones afirmando “A mí me toco estar en la cancha, nadie te regala nada, no sacas un papelito y ‘Ay me toca ser campeón’, “yo tengo otros datos”, aunque esto no fue suficiente para hacer que Joserra cambiara de opinión y llamo a de Anda ingenuo.

0 comentarios

Comments


bottom of page