top of page

José Juan Macías será registrado en la Liga BBVA MX

El futuro de José Juan Macías estará en la Liga BBVA MX. Luego de quedar fuera del Getafe, donde vivió una etapa realmente gris, el delantero deberá volver a México, principalmente porque su carta le sigue perteneciendo a Chivas.



La salida de Oribe Peralta y la falta de un delantero en Chivas, haría pensar a la mayoría en un regreso de J.J. pero hasta ahora, no ha habido nada oficial. El Rebaño sólo ha anunciado a Roberto Alvarado como su refuerzo para el Clausura 2022.


El Getafe decidió terminar el préstamo de José Juan Macías. La cesión estaba pactada por un año pero seis meses fueron suficientes para que decidieran “devolverlo”. Las lesiones y la falta de adaptación, le terminaron afectando al mexicano.


Mediante un comunicado, el club dio a concoer de la decisión y le deseó a José Juan la mejor de las suertes. “El futbolista, José Juan Macías, se ha desvinculado del Getafe Club de Fútbol. El jugador mexicano concluye así su cesión en el conjunto azulón. El delantero ha jugado 8 partidos entre Liga y Copa del Rey. Desde la entidad le deseamos suerte en su futuro profesional”, dice el boletín.


Chivas ya habría contactado a Macías para que juege el Clausura 2022 con ellos, pensando en que es año mundialista y ya después, piense en volver a Europa o probar suerte en la MLS, ante el interés de el Sporting Kansas City.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page