top of page

Jornada doble para los mexas en el viejo continente

Redactor Fernando Galindo

Jornada doble para los mexas en el viejo continente

En esta última semana del mes de septiembre habrá jornada doble en algunas ligas del viejo continente, lo que significa que algunos mexicanos podrían ver acción en sus respectivos clubes, y es que habrá partidos tanto de la liga española como la italiana.

En cuando a los jugadores que militan en LaLiga EA Sports, se llevará a cabo la jornada 7, cual comenzará este martes 26 de septiembre, donde César Montes podría ver minutos de nuevo cuando el Almería visite al Sevilla, dicho encuentro será a las 11:00 horas en punto.

Para el miércoles, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a la Unión Deportiva Las Palmas, donde Julián Araujo se ha ganado un puesto como titular por esa lateral derecha. El encuentro se disputará en punto de las 11:00 horas.

Finalmente el jueves 28, el Real Betis del “Principito” Andrés Guardado, visitará al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, de igual manera este juego está programado para jugarse con un horario de 11:00 de la mañana.

En cuanto a la liga de Italia, los partidos corresponden a la fecha 6 de la Serie A, estos encuentros comenzarán desde este martes y uno de los mexicanos tendrá acción hasta un día después (miércoles 27). El Empoli recibirá en casa a la Salernitana custodiada por Guillermo Ochoa, será a las 10 horas con 30 minutos.

Posteriormente al día siguiente (jueves 28), el Génova y Johan Vásquez recibirán en el Estadio Luigi Ferraris al AS Roma dirigida por José Mourinho. El encuentro se llevara a cabo a las 12 del mediodía con 45’ minutos.

Pero no es todo, pues el AEK Atenas, Orbelín y Pizarro, jugarán ante el Atromitos Atenas en punto de las 12:00 horas. Además el Genk de Gerardo Arteaga visitará al Club Brujas a las 12:45 horas, ambos juegos el 28 de septiembre.

Pero como un extra, el miércoles se reanudará el clásico de Países Bajos. Hay que recordar que el juego entre Ajax y Feyenoord fue suspendido y por ahora el marcador favorece al club de Rotterdam, pues tienen ventaja de tres goles, de los cuales dos fueron anotados por Santiago Giménez, quien ese día podría buscar su primer triplete en Europa.

0 comentarios

댓글


bottom of page