top of page

Jornada 2 de la Leagues Cup

Redacción: Santiago Méndez

La Leagues Cup comenzará su segunda ronda el próximo martes 25 de julio hasta el jueves 27 de julio, donde veremos los debuts de varios equipos como: Chivas, Rayados, Tigres y América.


El martes 25 jugarán el Inter de Miami vs. El Atlanta United a las 5:30 p.m., en el DRV PNK Stadium, Los Houston Dynamo vs. Los Santos Laguna a las 6:30 p.m. en el Shell Energy Stadium, el Mazatlán FC vs. el FC Juárez a las 7:30 p.m. en el Q2 Stadium, el FC Dallas vs Necaxa a las 7:30 p.m. en el Toyota Stadium y finalmente el LA Galaxy vs. el Club León a las 8:30 p.m. en el Dignity Health Sports Park.


El miércoles 26 de julio los partidos son: Atlético de San Luis vs. New England Revolution a las 5:30 p.m. en el Gillete Stadium, Montreal vs. D.C. United a las 5:30 p.m. en el Stade Saputo, New York City FC vs. Toronto a las 5:30 p.m. en el Red Bull Arena, Philadelphia Union vs Querétaro a las 5:30 p.m. en el Subaru Park, Monterrey vs Real Salt Lake a las 7:30 p.m. en el America First Field y finalmente Tigres vs Portland Timbers a las 9:00 p.m. en el Providence Park.


Finalmente, el jueves 27 de julio jugarán: Chivas vs. FC Cincinnati a las 6:00 p.m. en el TQL Stadium, Toluca vs. Nashville a las 6:30 p.m. en el GEODIS Park, Minnesota United vs. Chicago Fire a las 6:30 p.m. en el Allianz Field y todo termina con el América vs. St. Louis City a las 8:00 p.m. en el CITYPARK.


Durante la primera fecha se jugaron 7 partidos entre la MLS y la Liga Mx, de estos 7 partidos los clubes de la MLS ganaron 3 puntos de 4, mientras que el Atlas, Mazatlán y León ganaron sus propios juegos.


Para esta segunda ronda participarán varios equipos mexicanos tales como: Tigres, Rayados, América, Toluca y Chivas, por lo que todos ellos se verán en acción por primera vez en esta edición de la Leagues Cup.


0 comentarios

Comments


bottom of page