top of page

Jornada 11 del futbol mexicano entre semana

Redactor Fernando Galindo

La jornada 11 del futbol mexicano ya se ha estado jugando, incluso el primer partido de esta fecha se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre. Dicho juego fue entre Guadalajara y Mazatlán en el Estadio Akron, en aquel encuentro los cañoneros se quedaron con la victoria por un marcador de 1-3.

Este martes también hubo algunos partidos, entre los que pudimos ver la goleada del América a Pachuca, así como el empate a un gol entre Puebla y Monterrey, Pero esto no termina ahí, pues hoy habrá un par de partidos más como parte de la jornada.

Uno de ellos será en Aguascalientes, donde el Necaxa recibirá a Cruz Azul que busca salir del fondo de la tabla, el partido será en punto de las 19:00 horas. En simultáneo desde el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas se medirán ante Querétaro, los universitarios quieren sacarse la espina del fin de semana ante los Gallos Blancos.

Posteriormente a las 21:00 horas en punto, desde la Sultana del Norte los Tigres jugarán frente a Los Diablos Rojos del Toluca. Los de U de Nuevo León podrían reducir puntos respecto al primer lugar, mientras que Toluca se querrá meterse en los primeros lugares.

Poco tiempo más tarde, exactamente a las 21 horas con 10 minutos, el Estadio Corona albergará el encuentro entre Santos Laguna vs los Xolos de Tijuana. Los goleadores del torneo se verán cara a cara (Harold Preciado vs Carlos Gonzales), ambos con 7 goles.

Finalmente, León y Atlas se medirán en el Estadio León, pero será hasta el 24 de octubre y el 25 del mismo mes finalizan la jornada Juárez y el Atlético San Luis desde el Estadio Olímpico Benito Juárez.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page