top of page

John Cena regresa a WWE

Redacción MarloneSerrano ANCOP


El 16 veces campeón mundial de la WWE regresó este lunes en el Monday Night Raw, luego de varios meses de ausencia.



John Cena regresó a un ring de lucha libre para comenzar una nueva rivalidad frente a Austin Theory, y llegar al Wrestlermania 39. Luego de dedicar unas palabras al público aficionado de la WWE que lo recibiera con las puertas abiertas, fue interrumpido por el actual campeón de los Estados Unidos, Austin, invitándolo a un combate en The Showcase of the Inmortals, el cual, Cena rechazó.


Sin embargo, Theory no quería desaprovechar el luchar contra el que fue por muchos años la cara de la empresa, así que provocó hasta el cansancio, y así fue que el líder del Cenation aceptó el reto para Wrestlermania 39.


Boston, lugar de nacimiento de John Cena sin duda se conmovió al ver a un ídolo de la infancia una vez más en el cuadrilátero.


La noche siguió su rumbo, y las demás super estrellas salieron a brindar un espectáculo como los que solo la empresa del entretenimiento más grande del mundo lo sabe hacer. Jey Uso, Roman Reigns,Sami Zayn, Cody Rhodes, Kevin Owens,Seth Rollins, Finn Balor, Edge, Baron Corbin, Omos y Dolph Ziggler.


Sin duda, los verdaderos fanáticos de la WWE esperarán con ansias el Wrestlemania 39 que se llevará a cabo en Hollywood.

0 comentarios
bottom of page