top of page

Johan Vásquez es nuevo jugador del Cremonese

NOTA

Redacción Diego Chimal ANCOP


Johan Vásquez mantendrá firmes las ilusiones de competir en la primera división del fútbol italiano. Y es que el central mexicano fue presentado oficialmente con el U.S. Cremonese, equipo que recientemente ascendió a la Serie A de Italia.


Fue a través de un comunicado que el club anunció la contratación del ex universitario temporalmente, es decir, Johan Vásquez estará a préstamo con el equipo. De la misma manera, el equipo de la ciudad de Cremona publicó un video en el que se puede observar al ex de Puma escribiendo su apello en el vestidor.

“Hola amigos mexicanos, este nuevo año tienen un nuevo equipo, apóyennos”, dijo el defensor de la Selección Mexicana en uno de los videos que publicó el Cremonese en sus redes sociales entre los cuales se puede observar a Vázquez entusiasmado y portando los colores del equipo recién ascendido.

Johan Vásquez llega al club italiano procedente del Genoa, equipo que este año descendió a la segunda división de Italia, con el que jugó un total de 27 partidos de la Serie A, anotando únicamente un gol. Asimismo, disputó un juego de la Copa de Italia

Por otra parte, el Cremonese finalizó la temporada en segundo lugar con 69 puntos, lo que le permitió ascender al máximo circuito italiano y es así como el joven de 24 años originario de Navojoa continuará con su sueño en el viejo continente y buscará aumentar su nivel futbolístico para poder conseguir un lugar en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 a finales de este año.

0 comentarios

Comments


bottom of page