top of page

Jimmy Lozano habla sobre el Tri

Redacción: Santiago Méndez

El entrenador de fútbol mexicano Jaime Lozano comentó estar satisfecho por el título que obtuvo el Tri, por lo que él busca seguir viviendo el sueño dirigiendo a la Selección Mexicana para un Mundial en el futuro, esto tras que el equipo ganó la copa Oro.


“Con estos resultados te abres oportunidades, ojalá me toque seguir, pero no me corresponde a mí decidirlo. Claro que me gustaría estar aquí y dirigir a mi selección en un mundial”, declaró Jimmy Lozano en una conferencia de prensa.


Así mismo, Lozano dio a conocer que su contrato terminó, esto luego de obtener la copa de oro, además, reconoció que el equipo rival, Panamá, tuvo buen desempeño, ya que eliminaron a varios equipos para la semifinal.


Lozano también dijo que las oportunidades solo aparecen una vez, y cuando llegan hay que tomarlas de forma responsable, y si no es elegido, apoyará a la Selección incondicionalmente.


Tendremos que esperar para averiguar si Lozano renueva contrato para seguir siendo el entrenador, o si será entrenador para otro equipo de fútbol o incluso si tendrá un nuevo puesto.


0 comentarios

Commenti


bottom of page