top of page

Jiménez será nuevo jugador del Fulham

Redactor Fernando Galindo

Raúl Jiménez tendrá un nuevo equipo en Inglaterra donde ha vivido su mejor momento futbolístico, hasta aquel incidente con el exdefensor del Arsenal David Luiz, y por el cual Luchó, como mencionaron los médicos y él mismo, por su propia vida, ya que el tremendo golpe requirió cirugía y una larga recuperación.

El conocido entonces como el “Lobo mexicano” se levantó de la fractura de cráneo y regresó a las canchas después de más de 250 días, casi nueve meses en rehabilitación, para poder pisar de nuevo una cancha de Premier League en agosto de 2021.

Sin embargo, no pudo volver a mostrar sus habilidades que deleitaron a los aficionados del Woverhampton y que les dio tantas alegrías, incluso puso en juego su participación con México para el Mundial de Qatar2022, que finalmente si fue convocado, pero fue visible su falta de ritmo, lo que lo hizo blanco de críticas por no ceder su lugar a Santiago Giménez quien, por su parte, atravesaba una buena forma con el Feyenoord.

El delantero mexicano ha manifestado su deseo de seguir en Europa antes de volver a México con el club que lo vio nacer, el América. Así es como se le presenta una nueva oportunidad, pues según Fabrizio Romano, adelantó que Jiménez está cerca de un acuerdo con Fulham por 5.5 millones de libras (poco más de 6 millones de euros), para reemplazar a Aleksandar Mitrović, quien se iría al futbol de Arabia Saudita.

Sin embargo, en las últimas horas se reporta que Raúl ya habría pasado los exámenes médicos con el club inglés, y sería cuestión de horas para que se haga oficial su incorporación, siendo así su cuarto equipo en el viejo continente. Su primera aventura europea la vivió con el Atlético de Madrid en España, para después irse a Portugal con el Benfica y posteriormente a Woverhampton en Reino Unido.


0 comentarios

Σχόλια


bottom of page