top of page

Jesús Molina el primer refuerzo de Pumas para el Clausura

Redacción Leopoldo Ruiz Sánchez ANCOP


El Clausura está a unos días de comenzar y promete ser un torneo sin igual con muchas sorpresas para la afición del futbol mexicano que se encuentra ansiosa por volver a ver a sus equipos, los Pumas se preparan como todos los equipos y recientemente confirmó la llegada de Jesús Molina.


Después de varios entrenamientos con los de la cantera, el Club hizo oficial que Molina seria su primer refuerzo de cara al Clausura, Molina estaría buscando unirse a Pumas para mantenerse activo dentro de la primera división a sus 34 años de edad. Jesús tiene una amplia trayectoria en el futbol mexicano y ha jugado en los equipos más reconocidos de la Liga como Chivas, Monterrey, Santos Laguna y el América por supuesto.


Por lo visto el Pumas no necesita refuerzos en la media cancha, pero ver el desempeño del jugador en Pumas Tabasco hizo que la directiva lo considerara para unirse a las filas del equipo como refuerzo dentro del área donde Molina podría medirse con Ulises Dávila o Higor Meritao.


En la trayectoria de Molina se encuentra un título de Copa en su etapa con rayados de Monterrey en 2017, dos de Liga MX uno con las Águilas del América el Clausura 2013 y otro con Santos Laguna el Clausura 2015.


Chivas fue el último club donde el jugador estuvo activo y tuvo que salir debido a una fuerte lesión de rodilla que sufrió en febrero de 2022. Molina pudo recuperarse para volver a jugar, pero la lesión dejo secuelas que le impidieron recuperar su desempeño en la cancha y volver como titular con el rebaño con el que termino contrato.


Jesús Molina se une a las filas del Pumas como agente libre, mientras tanto esperemos lo mejor de él en el torneo.

0 comentarios

Comments


bottom of page