top of page

Jesús Dueñas demanda a Bravos de Juárez

Redacción Marlone

El futbolista mexicano Jesús Dueñas ha presentado una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, alegando que su antiguo club, los Bravos de Juárez, falsificó su firma en documentos contractuales.


Según las declaraciones de Dueñas, él sostiene que originalmente había firmado un contrato con el equipo de los Bravos de Juárez por un período de tres años. Sin embargo, en documentos presentados ante la Liga MX, se encontró que el acuerdo era de un año.


David Medrano, periodista deportivo, compartió imágenes de los dos contratos en cuestión en sus redes sociales. Uno de estos documentos establece que Dueñas jugaría con los Bravos de Juárez desde el Apertura 2022, hasta el Clausura 2023. El otro en cambio, amplía su período en el club hasta el Clausura 2025.


Esta discrepancia contractual desencadenó una disputa entre Dueñas y los Bravos de Juárez, lo que finalmente resultó en la salida del jugador del equipo. En consecuencia, Jesús Dueñas se incorporó recientemente al equipo de Cruz Azul durante el mercado de verano, con un contrato que lo vincula al club hasta el Apertura 2024.


Durante su tiempo con el equipo fronterizo, el futbolista participó en un total de 30 partidos, dejando una huella destacada con 3 goles, 6 asistencias y 5 tarjetas amarillas.


Este caso plantea preocupaciones significativas sobre la integridad de los contratos deportivos y la necesidad de una mayor transparencia en el proceso de documentación. La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias deberá llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar la validez de las acusaciones de Dueñas y aclarar este asunto contractual.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page