top of page

Javier “Chicharito” Hernández les escribe una carta a los aficionados

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Javier “Chicharito” Hernández es una de las figuras más reconocidas en el futbol internacional que ha dado México, el actual delantero del LA Galaxy se abrió con la afición tricolor a pocos días de su enfrentamiento con Argentina en el que se debe de jugar el todo por el todo, Chicharito mando un emotivo mensaje para todos los mexicanos a través de su patrocinador la marca deportiva Puma.


En el mensaje se puede leer lo siguiente “¿Orgullo? ¿Qué significa esa palabra? sentir satisfacción por logros y méritos propios o de alguien más. Emoción por entonar el himno nacional, piel chinita por escuchar gritos de apoyo de un amigo, familiar o del que pareciera un desconocido, pero no lo es, es mi compatriota, es mexicano” afirmó Hernández.


La carta continua con lo siguiente: “El orgullo se puede representar en distintas versiones. A veces es una sonrisa, también puede ser un grito, de vez en cuando te visita con una lagrima. Algunas otras, se presenta de forma física en el pecho, si, en el pecho, sientes que se llena de emoción y felicidad, eso es orgullo. No importa como llegue a ti siempre viene por el gusto de algo ¿Qué bonito sentimiento no?” agregó.

Chicharito se puso más sentimental cuando hablo sobre ser mexicano con lo siguiente: “Siempre he estado orgulloso de ser mexicano, amo mi país, su historia, cultura, colores, sabores, pero, sobre todo, su gente. La gente que demuestra todos los días que ser mexicano es una actitud. Es ayudar a otros, ser soporte en momentos difíciles y celebrar los buenos” añadió


También se declaró fan de la selección y escribió lo siguiente: “Hoy apoyo desde la afición, emocionado de saber que todo lo que imaginamos se puede lograr y listo para celebrar cada gol, gritar México y esperar lo mejor” aseguro el Chicharito


La carta de Hernández finalizó: “Hoy y todos los días estoy feliz de haber nacido en este país, feliz de creer que podemos ser los mejores y trabajar para poner el nombre de nuestro país en alto. soy mexicano y todos los días digo con orgullo. ¡Vamos México! #OrgulloMexicano”.

0 comentarios

Comments


bottom of page