top of page

Isaac Brizuela confronta a la afición de Chivas

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


La tensión en los alrededores del club rojiblanco por los malos resultados comenzó a surgir en Chivas, tras el desafortunado gesto de Isaac Brizuela hacia la afición que fue a recibir al equipo en la previa de su próximo encuentro.


En su arribo a Aguascalientes de cara al partido contra Rayos del Necaxa, el delantero del Rebaño fue detenido por los medios presentes cuando ordenaba silencio a la multitud reunida en el hotel de concentración.

La afición clamaba: “Dale Brizuela, con huevos”, misma que no veía venir la reacción del futbolista mexicano y que ha sido cuestionada y reprobada por miles de fanáticos no solo de Chivas, sino de otros equipos.

Brizuela al momento es de los jugadores que cuenta con menos minutos en este Apertura 2022 con apenas 92 minutos en ya nueve jornadas del campeonato, por lo que la relación entre jugadores y afición se ve cada vez más distante.

Chivas buscará terminar con la mala racha de resultados en el torneo, cuando se enfrente al Necaxa en el inicio de la Jornada 10 de la campaña. El Rebaño tiene solo seis puntos en la liga y ocupa los últimos lugares de la tabla, algo que es inadmisible para el que muchos es “El equipo más popular de México”.

0 comentarios

Comentários


bottom of page