top of page

¿Internado en clínica psiquiátrica en EU? Esto es lo que sabemos de Julio César Chávez Jr.

Redacción AS

¿Internado en clínica psiquiátrica en EU? Esto es lo que sabemos de Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr., el hijo del legendario boxeador mexicano, se encuentra nuevamente en el ojo público debido a su estado de salud.


Después de que su padre expresara su preocupación por él, se ha revelado que Chávez Jr. está hospitalizado en un centro de salud psiquiátrico debido a un consumo excesivo de un medicamento potente y peligroso.


“Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que le vaya a dar un infarto por todas las pastillas que toma”, dijo Chávez durante el programa Bromendo con los Rivera.


De acuerdo con TMZ Sports, la esposa de Chávez, Frida Chávez se comunicó con la policía de Hollywood el pasado 24 de octubre y dijo que creía que Julio había ingerido una gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos.


Este episodio se suma a una serie de desafíos que el hijo de la leyenda ha enfrentado en su vida, incluyendo períodos en centros de recuperación por adicciones.


A principios de este año, Chávez Jr. habló sobre su estadía en un centro de adicciones, donde admitió haber llegado a pensar en hacerle daño a su padre.


La salud y el bienestar de Chávez Jr. continúan siendo motivo de preocupación para su familia y seguidores.

0 comentarios

Comments


bottom of page