top of page

Inicia la final de la Clausura de la Liga Mx

Redacción Santiago Mendez

Todo lo que inicia debe terminar, eso incluyendo en el deporte, en específico hablando del fútbol, todo torneo, liga o mundial, en este caso hablamos de la Liga Mx 2023 la cual está a punto de terminar.


Aquí te contamos lo que debes saber sobre la clausura de la Liga Mx 2023, el jueves 25 de mayo se realizará el partido de ida, y finalmente el domingo 28 de mayo se jugará el partido de vuelta.


Recordemos que los Tigres eliminaron a los Rayados 2 a 1, y tuvieron el honor de derrotarlo en el Gigante de acero 1-0 gracias al alto rendimiento de Sebastián Córdova, mientras que las Chivas logró su triunfo gracias al trabajo de Veljiko Paunovic, logrando una remontada histórica en el estadio Azteca frente el América.


Esta será la cuarta vez que se enfrentan Chivas y Tigres, la última vez que se vieron en la cancha fue en la Final del Torneo Clausura 2017, donde el Chivas alcanzó la victoria 4 a 3 gracias a un resultado de 2 a 1 en el partido de vuelta.


El partido de ida será el 25 de mayo en el Estadio Universitario a las 8 p.m. (Hora de México), mientras que el partido de vuelta será el 28 de mayo en el Estadio Akron a las 7:35 p.m.


Sin lugar a duda estos serán unos partidos memorables y ya hay cita para ver estos dos últimos partidos, habrá que esperar para saber finalmente cuál de los dos equipos se coronaran como ganadores.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page