top of page

Inicia la cuenta regresiva para los grandes eventos deportivos en 2024

El cierre del año 2023 nos dejó momentos memorables en familia y ahora, con la llegada del nuevo año, nos emocionamos ante la perspectiva de emocionantes eventos deportivos. Entre ellos, destacan la Copa América, los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. 


A nivel mundial, los Juegos Olímpicos de París 2024 son, sin duda, el acontecimiento más esperado. Programados conforme a lo pactado tras la celebración exprés de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pospuestos un año debido a la pandemia de la COVID-19. 


A nivel continental y centrándonos en el fútbol, la Copa América se erige como el evento más emocionante. Esto se debe al regreso de la Selección Mexicana al torneo después de ocho años de ausencia. Las expectativas están por las nubes, y los aficionados no pueden esperar para ver a sus equipos favoritos en acción. ¡Que comiencen los juegos y que viva la emoción deportiva en 2024! 


El año 2024 estará lleno de grandes eventos deportivos, entre los que destacan la Copa América, los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. 

 

COPA AMÉRICA 

La Copa América se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio de 2024 en Estados Unidos. La Selección Mexicana regresará a este torneo tras ocho años de ausencia, y estará ubicada en el Grupo B junto a Ecuador, Venezuela y Jamaica. 

 

JUEGOS OLÍMPICOS 

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto. La delegación mexicana buscará brillar en diferentes disciplinas, como natación, clavados, halterofilia, gimnasia artística y atletismo. 

 

EUROCOPA 

La Eurocopa 2024 se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio de 2024 en Alemania. Francia, Alemania, España, Portugal y otras selecciones buscarán alzar el campeonato. 


Estos tres eventos son los más esperados por los aficionados al deporte en todo el mundo. La Copa América será una oportunidad para que la Selección Mexicana demuestre su talento ante las mejores selecciones de Sudamérica. Los Juegos Olímpicos serán una gran vitrina para los atletas mexicanos, que buscarán ganar medallas en diferentes disciplinas. Y la Eurocopa será una competencia emocionante, con selecciones de gran nivel. 


Además de estos eventos, el año 2024 también contará con otros torneos de talla mundial, como el Super Bowl, la Fórmula 1, la Champions League, la NBA y la MLB. 


Los aficionados al deporte están ansiosos por disfrutar de estos grandes eventos, que prometen emociones y grandes momentos. 


0 comentarios

Comentarios


bottom of page