top of page

Inauguran “Túnel Arena México” por los 90 años del CMLL

Redacción: ANCOP Sports

El pasado lunes 19 de junio, se inauguró el Túnel Arena México, por el motivo del 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). La encargada de su apertura fue la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas, acompañada por el promotor del CMLL Salvador Lutteroth.


El túnel Arena México, tiene como temática la licha libre, y a lo largo de la calle de la entrada principal a la Arena, se colocaron letreros como si fueran avenidas con los nombres de las llaves y movimientos más conocidos como la hurracarrana, el pierrotazo, la tapatía, la mistíca, la quebradora, la lanza, entre otros.


Además, cuenta con las imágenes de grandes exponentes de este deporte como Blue Demon, El Santo, Atlantis, Kemonito, Rey Bucanero y el Místico. Como sabemos, las luchas son un atractivo turístico desde hace varios años, por lo que el túnel, representa la identidad de los barrios de cada una de las colonias de la Alcaldía.


La inauguración estuvo acompañada por la Sonora Santanera y Dany Busto, quienes interpretaron el tema de “Los Luchadores”, mientras el turibus temático llegaba al lugar.


Salvador Lutteroth, destacó el apoyo por la Alcaldía para que se hiciera posible el comienzo de los festejos, además de que considera el acto como una forma de impulsar el deporte y la cultura. “a la alcaldesa, Sandra Cuevas, la distinción que nos hace, el honor que nos brinda al estar con nosotros en la presentación de nuestro logotipo de los 90 años”, dijo.


Varios luchadores, aprovecharon para vender su mercancía oficial al término del recorrido.

0 comentarios

Comentários


bottom of page