top of page

Ibai y la velada del año 4

Redacción: Santiago Méndez

El influencer y streamer español Ibai Llanos ya tiene planeado hacer la velada del año 4, y el lugar para que sea su sede es el estadio Azteca, sin embargo, si no se concreta se tiene como segunda opción el Estadio Santiago Bernabéu


A través de su cuenta oficial de Twitter, Ibai publicó un clic donde se ve a XQc, un streamer canadiense, el cual aceptó el reto del Youtuber “El Rubius”, donde pelearan en la próxima velada del año.


"xQc vs Rubius. Santiago Bernabéu o Estadio Azteca. Verano 2024, ¿Aceptan?", fue el mensaje que publicó Ibai en su cuenta de Twitter anunciando lo que se verá en su nueva velada del año.


Sin embargo, esto solo se ha anunciado, no se ha confirmado nada, ni de la pelea entre Youtubers ni la sede del estadio, todavía no se concreta nada por lo que habrá que esperar una confirmación oficial.


Recordemos que la Velada del año 3 en el Estadio Civitas, la casa del Atlético de Madrid fue un rotundo éxito, esto gracias a la organización de Ibai, la cual rompió récord de audiencia en Twitch


0 comentarios

Comentarios


bottom of page