top of page

¿Huerta y Caicedo se pierden el clásico ante América?

Redactor Fernando Galindo

¿Huerta y Caicedo se pierden el clásico ante América?

Si bien los Pumas de la Universidad no han tenido los mejores resultados y sus delanteros han desperdiciado muchas jugadas de gol, su delantera es de tener cuidado, pues últimamente han venido de menos a más y así lo demostraron frente al Atlético de San Luis, pues con goles de Dinenno, “Toro” Fernández y “Chino” Huerta, dieron la victoria a Pumas.

Y precisamente este último, Cesar Huerta, hoy por hoy no solo es el referente en ataque, sino del conjunto auriazul, siendo el hombre de más responsabilidad pues la afición tiene puestas sus esperanzas en él. Precisamente este fin de semana Huerta tendrá un partido complicadísimo, puesto que de recibir una tarjeta amarilla en el partido ante Puebla, se perdería el clásico capitalino de la próxima semana.

El “Chino” tiene 4 tarjetas amarillas, por lo que de recibir otra se perdería el partido ante las Águilas del América. En el mismo caso se encuentra José Luis Caicedo, el “Parcero” que al igual que el mexicano, es de los hombres inamovibles e indispensables para el esquema de Antonio Mohamed, por lo que ambos jugadores deberán tener cuidado.

El partido ante Puebla será este viernes a las 21 horas con 10 minutos, correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2023. ¿Será que el “Turco” cuide a sus hombres importantes de cara al siguiente duelo, o se arriesgará y pondrá a jugar a Huerta y Caicedo?

0 comentarios

Comments


bottom of page