top of page

Houston Dynamo gana la US Open Cup al vencer a Inter de Miami

Redacción Marlone Serrano

Houston Dynamo gana la US Open Cup al vencer a Inter de Miami

En un emocionante enfrentamiento, Héctor Herrera y el Houston Dynamo se coronaron campeones de la US Open Cup al derrotar 2-1 al Inter de Miami. El mediocampista mexicano, que fue titular y jugó el partido completo, tuvo una actuación destacada que contribuyó al éxito de su equipo en este prestigioso torneo.


El conjunto texano aprovechó al máximo la ausencia de figuras como Lionel Messi y Jordi Alba en el Inter de Miami y desde los primeros minutos del partido buscó imponer su estilo de juego.


La apertura del marcador llegó al minuto 24 cuando Griffin Dorsey se sorprendió con una veloz incursión desde el sector derecho y, a toda velocidad, ingresó al área para definir con un potente disparo al primer palo, dejando sin oportunidad al portero rival.


Pocos minutos después, Amine Bassi amplió la ventaja para el Houston Dynamo al convertir un penal, el cual se generó a raíz de una imprudente barrida de DeAndre Yedlin.


A pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Gerardo Martino para recortar distancias, la ausencia del astro argentino Lionel Messi se hizo evidente en el juego del Inter de Miami, que luchó por generar ideas ofensivas.

Finalmente, el Inter de Miami logró descontar en tiempo de descuento gracias a Josef Martínez, quien definió de manera precisa tras un servicio filtrado.


Con esta victoria, el Houston Dynamo se consagra campeón de la US Open Cup, un logro que sin duda llena de orgullo a su afición y que resalta el talento de figuras como Héctor Herrera en el fútbol estadounidense.

0 comentarios

Comments


bottom of page