top of page

Horarios de la semana ocho de la NFL

Redactor Fernando Galindo

Horarios de la semana ocho de la NFL

Este jueves comenzó una nueva fecha en la National Football League, donde el primer juego lo protagonizó el equipo de Buffalo Bills enfrentándose a Tampa Bay. El equipo de los búfalos derrotó a los Buccaneers por un marcador de 24-18. Este fin de semana continuará la actividad, así que te diremos qué encuentros se vienen y en qué horarios.

Será el domingo a las 11:00 de la mañana cuando comiencen los demás juegos correspondientes a la semana 8. En ese horario se jugarán simultáneamente nueve encuentros, entre los que veremos a los New York Giants vs. los New York Jets, Pittsburgh contra Jacksonville, Washington ante Philadelphia, Dallas Cowboys frente a Los Ángeles Rams, Green Bay contra Minnesota, Tennessee vs. Atlanta, Miami recibirá a los Patriotas, Indianápolis cara a cara ante New Orleans y Carolina Panthers se medirá contra Houston Texans.

Posteriormente, habrá juegos en distintos momentos de la tarde, pero todos empezarán a la misma hora, es decir, a las 14:05 horas tendremos en juego entre Seattle y Cleveland. Después de que este inicie, a las 14:25 horas se jugarán los partidos de San Francisco vs. Cincinnati, Broncos de Denver contra Kansas City y Arizona Cardinals ante Baltimore.

Para el último encuentro del fin de semana, que se llevará a cabo a las 18:20 horas, los Los Ángeles Chargers se medirán con los Osos de Chicago. Finalmente, para cerrar esta fecha, el lunes se jugará el partido entre Detroit y Las Vegas Raiders a las 18:15 horas.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page