top of page

Henry Martín fue sondeado por un equipo del Medio Oriente

Redacción: Santiago Méndez

Se dio a conocer que un club árabe sondeó a gente cerca de Henry Martín, el campeón de goleo, esto durante su paso a la Selección Nacional, esto para investigar su contrato, pero no hicieron ninguna oferta.


Esta investigación puede darse porque como Henry aún es parte del América y ha tenido buen rendimiento, incluso busca tener el titulo 14 con su equipo y Henry ha roto marcas individualmente.


Hasta ahora el América no ha tenido conversaciones con Henry para renovar su contrato, sin embargo, dado su buen rendimiento podrá estar en la lista de convocatoria en la Selección Nacional, donde podría jugar su segundo mundial.


El contrato de Henry con el América es vigente hasta el verano del 2024, sin embargo, si no se renueva el contrato o si no se empieza una propuesta Henry podría negociar con otro equipo.


Actualmente son 5 años que Henry llego al equipo y se ha visto su progreso y mejora como jugador poco a poco, lo cual lo llevó a ser delantero titular del América, al mismo tiempo de llevar a un campeonato de goleo luego de 10 años para los de Coapa.


0 comentarios

Comments


bottom of page