top of page

Hat-trick de Giménez en el clásico de Países Bajos

Redactor Fernando Galindo

Hat-trick de Giménez en el clásico de Países Bajos

Santiago “Chaquito” Giménez sigue demostrando que es el mejor delantero centro mexicano en la actualidad. La mañana de este miércoles el exjugador del Cruz Azul completo su primer hat-trick en la Eredivise con el Feyenoord.

El fin de semana el clásico de Países Bajos fue suspendido debido al mal comportamiento de los aficionados del Ajax, quienes arrojaron bengalas al terreno de juego hasta en tres ocasiones, por lo que el árbitro para el juego en dos ocasiones y finalmente decidió suspenderlo.

Precisamente en este primer partido, el “Bebote” anoto su primer gol al minuto 9’ tras una jugada que el mismo mexicano inició. Bajo hasta medio campo abriendo el balón a Timber, para que él colocará el esférico a la entrada de Giménez para que de zurda golpeará por arriba del arquero y anotando el primero.

Posteriormente su segundo gol llegó tras un error de la defensa del Ajax, el lateral derecho jugó un balón retrasado y hacia el centro del campo, el cual le quedó al “Chaquito”, y solo tuvo que hacer un amague recortando al central para que de derecha rematará fuerte venciendo al portero.

Antes del primer tiempo de este primer enfrentamiento, de nuevo el mexicano bajó al medio campo y condujo el balón hacia el área rival, levantó la cabeza y pusó un pase filtrado que Paixao remató dentro del área poniendo así el tercer gol a favor del equipo de Rotterdam.

Ya en la segunda mitad, pero del segundo partido, Stengs se metía al área grande de derecha hacia el centro y dejando la esférica para la entrada de Paixao, pero el remate salió machucado y entre el central y Timber dejaron el balón suelto frente a Santiago, que solo tuvo que rematar al poste lejano del guardameta. Concretando así el cuarto gol del partido, el triplete de Giménez, la goleada del Feyenoord y la derrota del equipo de Ámsterdam.

0 comentarios

Comments


bottom of page