top of page

Harry Kane goleador histórico de los Spurs

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Conseguir un récord en el futbol no es cualquier cosa se necesita constancia, disciplina y destreza cualidades con las que cuenta Harry Kane de los Spurs de Tottenham, quien le dio la victoria a su equipo frente a Fulham con un marcador de 1-0. Kane además anotó el gol número 266 para los Spurs, lo que lo hace el goleador más grande en la historia del equipo, escribiendo su nombre junto al del fallecido Jimmy Greaves.



La oportunidad vino cuando Kane intercepto un pase a espaldas de la portería, justo en el borde del área, “Hurry” con el balón volteo y lanzó un disparo fulminante en la esquina inferior del arco. Kane lleva 15 goles en lo que va de la liga y 199 en toda su carrera, esta ha sido una gran temporada para el jugador y el equipo.


Aunque estos logros se han visto opacados por Erling Haaland la nueva promesa del futbol quien en su primer año ha anotado 25 goles, el gol de Harry se hizo presente en el agregado de la primera mitad que comenzó 20 minutos tarde debido a problemas con el tráfico de la ciudad de Londres.


Tottenham esta más motivado que nunca para pelear por su clasificación a la Champions League con esta victoria, pues reducen la brecha que los separa del cuarto lugar ocupado por los Red Devils del Manchester United.

0 comentarios

Comments


bottom of page