top of page

Habrá revancha en Playoffs

Redacción: Marlone

Los Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo se enfrentarán en un emocionante duelo de playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Después de la jornada del jueves, los Escarlatas aseguraron su lugar como primer sembrado en la Zona Sur y tendrán como rival a los Tigres, quienes ocupan la sexta posición tras su triunfo sobre los Olmecas de Tabasco y la derrota de los Guerreros de Oaxaca en Laredo.


Este enfrentamiento entre los Diablos y los Tigres ha sido bautizado como la "Guerra Civil" debido a la intensa rivalidad que existe entre ambos equipos. Ambas novenas han protagonizado duelos épicos en el pasado, y ahora se verán las caras nuevamente en la postemporada, lo que promete ser una serie reñida y llena de emociones.


El Primer Playoff de la Zona Sur iniciará el martes 8 de agosto, y será una serie al mejor de siete juegos, donde el equipo que gane cuatro encuentros avanzará a la siguiente etapa. Los dos primeros partidos se llevarán a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú, hogar de los Diablos Rojos, mientras que el viernes 11 y el sábado 12 (y domingo 13 en caso de ser necesario), la serie se trasladará al Estadio Beto Ávila en Cancún, sede de los Tigres.


Para los Diablos Rojos, esta será la tercera vez en cuatro temporadas que se enfrentan a los Tigres en la primera ronda de los playoffs en su estadio. En las dos ocasiones anteriores, los capitalinos salieron victoriosos con marcadores de 4-3 en 2019 y 4-1 en 2021.


Los aficionados del béisbol mexicano esperan con ansias este enfrentamiento entre dos equipos históricos y con una gran tradición en la liga. Los Diablos buscarán mantener su dominio sobre los Tigres y avanzar en la postemporada, mientras que los felinos de Quintana Roo lucharán por dar la sorpresa y eliminar al primer sembrado de la Zona Sur.


La emoción y la adrenalina estarán al máximo en esta "Guerra Civil" entre los Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo, y los amantes del béisbol no pueden perderse ni un solo juego de esta apasionante serie que promete ser uno de los momentos más destacados de los playoffs de la LMB.


0 comentarios
bottom of page