Redacción: Santiago Méndez
Hay varias formas de ver un partido de fútbol, en la tele, en la radio o incluso ir en persona a verlo, cada quien lo disfruta como más se acomoda, sin embargo, pueden pasar varias cosas que pueden afectar al partido.
El equipo del Tottenham se enfrentó al Newcastle, donde perdieron 6-1 favor las urracas, por lo que el equipo se ofreció reembolsar el costo del boleto a totos sus fanáticos que los vieron perder contra el Newcastle en la Premier League.
Los futbolistas del Tottenham mostraron su interés en reembolsar el costo de los boletos a sus fanáticos, "Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo… Haremos todo lo posible para rehacernos contra Manchester United el jueves por la noche... Juntos, y solo juntos, podemos cambiar las cosas”, dijeron en un comunicado oficial.
Además, se disculparon por su rendimiento, dijeron que como equipo comprenden la frustración de los fanáticos y sienten no haber sido lo suficientemente buenos al enfrentar al Newcastle.
Tras la derrota, Tottenham termina en quinto lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, el exjugador del club de Londres Ryan Mason dirigirá al Tottenham y Daniel Levy, el presidente de los Spurs buscará contratar un quinto entrenador permanente en 4 años.
Habrá que esperar para ver si el Tottenham se recupera en la tabla de posiciones, ya que peligra su participación en competiciones europeas, al menos de que el equipo representante de la Premier gane la Champions League, tendría su lugar asegurado para próxima temporada, claro, siempre y cuando se encuentre entre los primeros lugares.
Comments