top of page

Héctor Gaytán es el nuevo titular del Instituto Municipal del Deporte en Torreón

Héctor Gaytán McGregor es el nuevo responsable de la actividad deportiva en esta ciudad, al recibir la encomienda de encabezar el Instituto Municipal del Deporte (IMD), por encargo del alcalde Román Alberto Cepeda.

“El Coach” Gaytán, como es conocido en el argot deportivo tras su gran labor como entrenador en jefe de los Borregos del Tec Campus Laguna, toma la estafeta tras la gestión de Moisés Arce Daher, con la prerrogativa de impulsar la práctica del deporte en la comunidad torreonense. El nuevo titular del IMD ya está instalado en las oficinas ubicadas en la confluencia de Cepeda y Morelos, en el tercer piso del edificio Banco de México, donde deberá atender las necesidades de los deportistas de la ciudad, en conjunto con su equipo de trabajo, en el que permanecen algunos servidores públicos de la administración municipal anterior y por igual, se sumaron algunas caras nuevas.


Será la primera experiencia para Gaytán como administrador del deporte municipal, aunque ya se ha desempeñado en cargos públicos, pues luego de su exitosa gestión al frente del programa de futbol americano y deportivo en general en el Tec Campus Laguna, tomó las riendas del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec). También fungió como coordinador deportivo en el Colegio Americano de Torréon y administrador del Paseo Colón y del estacionamiento de la Plaza Mayor, aunque nunca ha dejado de estar presente el deporte en su vida.



0 comentarios

Comments


bottom of page