top of page

Gustavo Ayón sobre la posible convocatoria de Juan Toscano al equipo tricolor

Redacción www.record.com.mx


El exbasquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, dio su opinión sobre la posible convocatoria de Juan Toscano, para el Mundial de Baloncesto de la FIBA, que se jugará del 25 de agosto al 10 de septiembre, donde México clasificó.



“Te lo voy a decir como inicie. La dinámica que tiene este equipo, la selección ahora mismo, no la puedes modificar, si tú modificas esa dinámica, se te viene la noche. La dinámica es de unión, es estar trabajando juntos. Te va a romper el grupo”, comentó Ayón en el podcast, Basket IQ ESPN.


Y es que la relación entre Ayón y Toscano no ha sido la mejor en los últimos años, ya que Juan publicó que Gustavo lo odia, puesto que el ex basquetbolista tapó la cara del jugador de Utah Jazz en una ilustración con la bandera Tricolor, donde en redes sociales se armó la polémica.


Gustavo Ayón igual criticó las exigencias que daba Juan Toscano en convocatorias pasadas. ““Es un tema que como yo siempre he dado mi opinión. Como jugador nunca pedí ni primera clase, si eso quería, lo pagaba yo. Estaba en el Preolímpico de Croacia y él solicitó un boleto para él y su novia, una habitación para ellos, varias cosas para ir allá”.

0 comentarios
bottom of page