top of page

Gullit Peña Millonario

Redacción Leopoldo Ruiz Sánchez ANCOP

El futbol es una sensación en Arabia Saudita y luego de la Copa del Mundo esta pasión parece aumentar, el país del medio oriental busca convertirse en un referente en cuanto al deporte más visto del mundo y el fichaje de figuras como Cristiano Ronaldo dan de qué hablar, pero en esta ocasión es un mexicano el que se une a las filas del Al Dhaid para jugar en la liga de Arabia.


El jugador mexicano Carlos “Gullit” Peña, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a su fichaje en Arabia Saudita, el jugador que en su mejor momento estuvo con la Selección en Brasil 2014, probará suerte en Arabia por una temporada y media, pues su contrato dura tan solo 18 meses, donde recibirá una cantidad equivalente a 850 mil pesos mexicanos por semana.


“Gullit” Peña viene de jugar con el FAS en la Liga del Salvador, un torneo considerado de menor nivel, su llegada a Arabia puede significar un cambio positivo para quien fue bicampeón con el León en el 2013 y 2014.


Para su llegada con el club, Peña publicó una foto en redes sociales donde se mostraba agradecido por comenzar una nueva etapa en su carrera, Al Dhaid sería el club número 15 en el que juega Carlos Peña de forma profesional. En el post de Instagram del Gullit se puede leer lo siguiente: “Con mucho orgullo nos vestimos de morado con mi nuevo equipo, esta playera la portaré con garra y pasión para cumplir los objetivos en este nuevo reto en mi vida.” expresó el jugador.

0 comentarios

Comments


bottom of page