top of page

Guillermo Ochoa se viste de azulcrema nuevamente

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

El portero mítico de la selección nacional y del América Guillermo Ochoa está a nada de renovar su contrato con las Águilas del América, hace unos días hubo especulaciones que sugerían que Ochoa quizás estaba apuntando para jugar en la MLS, la confusión atrajo la atención de los directivos del club y Santiago Baños el presidente deportivo salió para aclarar rumores y asegurar que el Club América seguirá contando con la participación de Ochoa.


La noticia de la renovación de Ochoa se esparció rápidamente por los medios, para la tranquilidad de los aficionados “Guillermo Ochoa seguirá en el América. Mucho se ha dicho que, si no llegaba a un acuerdo, que, si Memo quería ir a otro lado, que tenía ganas de quedarse, que venían negociando. He podido confirmar que Guillermo Ochoa seguirá en Coapa. Regresa para seguir jugando en las Águilas del América” informó el periodista John Sutcliffe.


Aunque no dieron a conocer más detalles sobre si Ochoa jugará por uno o dos años más en el Club, pero a sus 37 años sigue siendo un referente para los porteros mexicanos, Ochoa terminó su participación con la selección en Qatar de manera prematura, pero tuvo momentos memorables en la que quizá sea su última participación en los mundiales, como cuando le paró un penal decisivo a Robert Lewandowski, jugador del Barcelona.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page