top of page

Guillermo Ochoa se va del América

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La historia de Guillermo Ochoa con el América ha llegado a su fin, a sus 37 años el legendario portero de las Águilas y la selección mexicana busca desarrollarse en nuevos horizontes, aunque hace unos días los directivos del América y el mismo Ochoa habían afirmado que el guardameta volvería para jugar otra temporada con el club coapense.


Las Águilas hicieron oficial el anuncio de la salida de Ochoa en redes sociales y posteriormente Guillermo publicó un emotivo mensaje donde le dedicaba unas palabras al equipo que lo convirtió en la figura que es ahora, asegurando que esta solo es una despedida momentánea pues el futbolista busca nuevos retos para su carrera profesional.


En una publicación en el Instagram de Ochoa se puede leer lo siguiente “Hoy toca buscar nuevos horizontes, nuevos retos, nuevas aventuras que me permitan seguir creciendo como persona y futbolista. Agradezco el apoyo del club y directiva para que esto sea solo una pausa en nuestra relación, hoy simplemente teníamos visiones distintas de lo que es el futuro” expresó Ochoa.


La despedida de Ochoa del América esta llena de sentimiento, hacia los fans a los directivos y al club, afirmando que usar el uniforme azulcrema nuevamente ha sido un sueño y su reconocimiento como capitán es algo único.


En su carta de despedida Ochoa también menciona a sus compañeros de equipo y escribió lo siguiente “A mis compañeros agradecerles por los momentos vividos, a los empleados del club y el estadio Azteca, que me hicieron sentir su cariño y respeto. Gracias Santiago, Héctor, Joacho y a ti Emilio, por darme la oportunidad de volver a vestirme de amarillo. Ahora toca seguir soñando despierto y buscar poner el nombre de México en alto” afirmó.


Ochoa tendrá que volar a Italia para finalizar su fichaje con el Salernitana un club de la serie A con el que tiene un contrato de 6 meses con una posible extensión según su desempeño.

0 comentarios

Comentários


bottom of page