Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP
Este año 2023 trae nuevos comienzos para todos, desde el año pasado se anuncio la salida del mítico portero de las águilas del América para unirse al Salernitana de la Serie A y por fin ha debutado en tierras italianas, aunque la bienvenida a una nueva liga no fue muy calurosa para Ochoa, pues su equipo perdió 2-1 frente al actual campeón el Milán.
La derrota del conjunto de Ochoa pudo haber sido mas aplastante de no ser por los reflejos y las atajadas destacadas que el mexicano tuvo durante el partido, sin embargo, los errores salen caros y Ochoa lo comprobó en los primeros instantes del juego, pues un comienzo flojo fue aprovechado por Rafael Leao que reventó el área de Ochoa a solo 9 minutos de comenzar el partido.
La ventaja de Milán aumentaría en tan solo cinco minutos, pues Sandro Tonali aprovechó su control del esférico para disparar al área y anotar otro gol para el conjunto de los Rossoneri.
Hubo otra anotación en el segundo tiempo esta vez por parte de Brahim Díaz, no obstante, el árbitro anuló la anotación debido a que estaba fuera de lugar, también al conjunto de Ochoa se les anuló una anotación hecha por Federico Bonazsoli que hubiera significado el desempate.
El partido termino sin mayores sorpresas y el estadio Calccio fue testigo de la calidad de Ochoa, que jugará este próximo 8 de enero contra el Torino, el equipo de Guillermo será local en el próximo juego.
Comments