top of page

Goles, emociones y más, en la jornada 13 del futbol mexicano femenil

Redactor Fernando Galindo

Goles, emociones y más, en la jornada 13 del futbol mexicano femenil

El futbol femenil sigue su curso en el balompié mexicano, hasta este momento se han disputado cinco encuentros de la jornada 13 de la Liga MX Femenil, que desde el pasado viernes 28 de septiembre se jugó el primer partido. En este encuentro se vieron las caras Necaxa y Monterrey, las regias golearon de visita, 0 a 4 a las de Aguascalientes.

Para el sábado, el único partido que se disputó fue el Cruz Azul vs León, desde los campos de la Noria, el partido culminó con victoria para las felinas por un marcador de 1 a 0 a favor de las felinas.

Por otro lado, al día siguiente se llevaron a cabo tres enfrentamientos, el primero de ellos fue el Chivas ante Mazatlán, en este juego las de Guadalajara aplastaron por cinco a cero a las cañoneras. Más tarde, Pachucha recibió a América y las locales se quedaron con la victoria, el marcador quedó 4-2, los tres puntos se quedaron en casa. Finalmente, Juárez y Querétaro se medían, el juego término con empate a dos goles.

Hoy lunes 2 de octubre continúa la actividad de la fecha 13, tendremos 4 partidos interesantes, el primero de ellos será entre el Atlético de San Luis recibiendo a Tijuana, esto en punto de las 19:00 horas. En simultáneo, Tigres y Pumas protagonizarán un partidazo, las de Nuevo León querrán amarrar el liderato ante las de la UNAM.

El penúltimo partido lo estarán disputando Atlas y Puebla, esto a las 19 horas con 6 minutos. Por su parte, desde la Comarca Lagunera, Santos Laguna recibe en casa a Toluca a las 19 horas con 10 minutos en el reloj (horarios en el tiempo del centro del país).

0 comentarios

댓글


bottom of page