top of page

Gignac promete a Arigameplays que jugará en la Kings League

Redacción: Santiago Méndez


Abril Abdamari Garza Alonso también conocida como Arigameplays es una youtuber y streamer, ella tuvo una plática en un stream con el futbolista francés André Pierre-Gignac junto con su amigo JuanSguarnizo, en una tienda donde Gignac le prometió a Ari, que él jugará que la Kings League en el equipo de los Aniquiladores.



Al entrar André inmediatamente reconoció a Ari, fue con ella y la saludo, aunque él no sabía que ella estaba en directo, por lo que ella le preguntó sobre la posibilidad de que André jugará en los Aniquiladores, y le preguntó si necesitaba un 9 para su equipo en Kings League.


Sin embargo, todavía no es una garantía, ya que André dijo que tiene varios compromisos, en especial con la Liga Mx que de momento no le dejan mucho tiempo libre, sin embargo, la puerta está abierta para el futuro.


“No puedo, en temporada así es complicado, pero de vacaciones si sigue, ¿por qué no?” dijo André, y Ari le respondió “Ándale, estaría perro… pero no le contestes ningún mensaje a Rivers”, solo queda esperar a que André y Ari tengan tiempo libre en sus agendas, y veremos algo fuera de este mundo.

0 comentarios
bottom of page