top of page

Gerardo Arteaga habla sobre el accidente automovilístico

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El 2023 ha comenzado, pero no todos comienzan con el pie derecho, en este caso el jugador de la selección Gerardo Arteaga se vio involucrado en un accidente automovilístico durante sus vacaciones en Zapopan Jalisco.


Hasta el momento Arteaga no se había pronunciado al respecto, pero finalmente hablo del suceso en sus redes sociales, el jugador perteneciente al Genk de Bélgica hizo un post en sus redes sociales donde informaba que ningún otro auto fue afectado y que el no iba conduciendo si no su novia y que ninguno de ellos había ingerido bebidas alcohólicas previo al percance.


En el post de Instagram de Arteaga se puede leer lo siguiente: “Ante las diversas informaciones que están siendo publicadas sobre el desafortunado accidente de automóvil en el que nos hemos visto envueltos aclaro lo siguiente: no ocurrió en la madrugada, sino alrededor de las 11 p.m. volviendo a la casa con mi novia después de cenar. Yo no manejaba el carro, sino mi novia. Ninguno de los dos tomó bebidas alcohólicas” aseguró el futbolista.


El jugador también aprovechó para informar que él y su novia se encuentran bien y reitero que no hubo más partes involucradas, por lo que pidió que no se hiciera caso a versiones que digan lo contrario, además agradeció a las personas que mostraron interés por su estado de salud.

0 comentarios

Comments


bottom of page