top of page

George Foreman es acusado de abuso

Redacción ANCOP


El excampeón mundial de peso pesado George Foreman se ha visto envuelto en un escándalo luego de ser acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en la década de 1970.


Según la agencia Reuters, las dos mujeres presentaron demandas por separado el miércoles bajo los seudónimos de Gwen H. y Denise F. en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, para presentar la demanda.


Ante esta situación, Foreman, de 73 años, negó las acusaciones de las dos mujeres. En ambos cargos, se señaló que esta supuesta violación ocurrió cuando ambas mujeres eran niñas y sus padres trabajaban para el boxeador estadounidense.


El informe señala que Denise, residente de Los Ángeles, acusó a Foreman de seducirla cuando tenía ocho años y de tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 15.


Mientras que Gwen testificó que conoció a Foreman cuando tenía nueve años y alega que él la violó cuando tenía 15 y 16 años, en un apartamento en Beverly Hills.


Las demandas se presentaron después de que una ley de California que entró en vigencia en 2020 que anuló temporalmente un estatuto de limitaciones que impedía que las víctimas de abuso sexual infantil presentaran demandas civiles.


Ambas mujeres están solicitando un juicio con jurado y una cantidad no especificada de daños y perjuicios.

0 comentarios
bottom of page