top of page

Gareth Bale se despide de las canchas

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Hoy es un día triste para el mundo del futbol, Gareth Bale de Gales anuncio su retiro a través de redes sociales, el jugador de 33 años abandona las canchas luego de participar en el mundial de Qatar 2022. Bale anunció que no jugara más con clubes ni en competencias internacionales con la selección de Gales.



La noticia ha tomado por sorpresa a los aficionados del deporte, quienes extrañaran verlo competir, pues Bale ha ganado títulos importantes como futbolista, aunque el delantero se despidió con una emotiva carta en su post de redes sociales en la que se puede leer lo siguiente: “Después de una consideración atenta y cuidadosa consideración anuncio mi retiro inmediato del futbol de clubes e internacional” expresó el futbolista.


“Me siento increíblemente afortunado de cumplir mi sueño de jugar el deporte que amo, que me ha dado sin dudas unos de los mejores momentos de mi vida, lo mejor de lo mejor luego de 17 temporadas que serán difíciles de repetir, no importa lo que aún me esté esperando” agregó el delantero.


Bale jugaba con el LAFC con el que consiguió su último título, que además significaba el primero del club en su historia en la MLS, pero así es el mundo del deporte y todo por servir se acaba, Bale comenzó su carrera en clubes jugando para Southhampton una época que recuerda con mucho cariño, después paso a Tottenham, luego a Real Madrid y por último el LAFC, con Gales jugo 111 partidos internacionales.


Aunque los expertos consideran que la mejor época de Bale fue junto con el Real Madrid donde pudo explotar todo su potencial como futbolista, tuvo un retroceso gradual en el futbol competitivo y ahora se prepara para vivir una nueva aventura, esperemos que tenga un buen viaje y que continúe con su optimismo.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page