top of page

Gana Checo Pérez el Gran Premio de Singapur



Redacción


De última hora. El piloto mexicano Sergio "checo" Pérez, ganó en Gran Premio de Singapur; había iniciado en el segundo lugar, se impuso este domingo en la lucha al monegasco de Ferrari Charles Leclerc y ganó el GP de este 2022.


Esto ocurre, luego de que, en 2021 Checo Pérez tuvo también un domingo histórico en el GP de México, al convertirse en el primer mexicano en subir al podio de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


El mexicano del Red Bull hará su presentación estelar este 2022 del 28 al 30 de octubre. Solo 26 días faltan para que corra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


La actuación de hoy llevándose la bandera a cuadros en Singapur, le abre la posibilidad de ganarle el subcampeonato al monegasco de Ferrari y terminar la temporada con el 1-2 para su equipo, algo histórico para la escudería australiana.


Checo Pérez ya tiene puesta la mira en lo que será el GP de México, donde podría definirse todo, tanto para el título del Campeonato de Pilotos de F1, así como para el segundo lugar de la temporada y que podría quedar en sus manos.


Max Verstappen sigue como líder a pesar de no haber podido ganar la carrera en Marina Bay, pero detrás suyo vienen Checo Pérez y Charles Leclerc, por lo que podría definir el título en cualquiera de los próximos Grandes Premios por correr.


0 comentarios
bottom of page