top of page

Furch falla penal y Atlas empata 0-0 con Toluca

En un cierre dramático, Julio Furch falló un penal y Atlas se quedó con un empate sin goles con Toluca en la sexta jornada del torneo Apertura 2021. La igualada deja a los escarlatas con once unidades, mientras los tapatíos tienen dos puntos menos y arrastran tres duelos sin ganar.

Apenas comenzaba el duelo en el estadio Jalisco cuando los locales intentaron sorprender luego de que Jeremy Márquez recibió un pase en el centro del área para lanzar un tiro que fue atajado por el arquero escarlata Luis García.


Poco después Braian Samudio atacó por Toluca al conectar un remate de testa que pasó por arriba del travesaño. Los tapatíos cometieron un error en la salida y los escarlatas se acercaron con un disparo de Ian González que se perdió por un costado del arco.


Los rojinegros sufrieron un poco para atacar pero lograron poner presión con un cabezazo de Julio Furch que se fue por arriba de la meta.


Toluca recuperó el control y se mantuvo al acechó pero no lograba concretar. Raúl Dedos López tuvo una oportunidad con un disparo cruzado que pasó cerca de las redes.


Ansiosos por el gol, los escarlatas comenzaron el complemento con fuerza en el ataque y Rubens Sambueza mandó un pase a Alexis Canelo, quien falló al mandar un tiro que pasó cerca de la meta.


Atlas cerró espacios en la defensa para detener los embates de los escarlatas y fue más ofensivo por instantes. En un descuido de los visitantes, Julián Quiñones recibió un pase dentro del área pero al disparar el esférico salió desviado.


Cuando el duelo parecía sentenciado, el silbante Marco Antonio Ortiz señaló un penal con intervención del VAR por una mano de Óscar Vanegas, pero Julio Furch dejó espacar la oportunidad de oro al errar desde los once pasos.

0 comentarios

Comments


bottom of page