En un derroche de lujo y extravagancia que sólo puede ser característico de Floyd "The Money" Mayweather, el ex campeón mundial de boxeo ha vuelto a hacer alarde de su inmensa fortuna, esta vez gastando más de 1 millón de dólares en entradas para el Super Bowl LVIII. El evento, que enfrentará a los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs, se ha convertido en uno de los más costosos de la historia de la NFL, con precios de entradas que superan en un 70% a los del año pasado.
Mayweather, conocido por su afición a los lujos y los gastos extravagantes, no se ha contenido en mostrar su poder adquisitivo al mundo. A través de su cuenta de Instagram, compartió dos facturas que suman un total aproximado de 1 millón 131 mil dólares. Este dinero no solo le asegurará a Mayweather un lugar en el evento deportivo más esperado del año, sino que también le permitirá disfrutar del juego en una suite del Allegiant Stadium en Las Vegas junto a 34 amigos.
"No lamo traseros y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl", declaró Mayweather en su publicación, haciendo énfasis en su independencia y capacidad para darse lujos por su propia cuenta. "A veces no me importa aceptar invitaciones, pero una cosa es segura... la persona que paga dice todo", agregó, subrayando la importancia de ser el anfitrión y tener el control sobre su entorno de entretenimiento.
Esta no es la primera vez que Mayweather utiliza las redes sociales para exhibir su opulento estilo de vida y los costosos caprichos que se permite. Su último acto de ostentación no solo reafirma su apodo de "The Money", sino que también pone de relieve la creciente disparidad entre los precios de eventos de gran magnitud como el Super Bowl y el acceso que tienen a ellos las personas de diferentes estratos económicos.
Mientras que el gasto millonario de Mayweather en entradas para el Super Bowl LVIII es motivo de asombro y admiración para muchos, también suscita preguntas sobre los valores y prioridades en el mundo del entretenimiento y el deporte en la actualidad.
Comments