top of page

Final de la Liga MX, al momento: Así se jugaría si hoy acabaran las semifinales de la Liguilla

Atlas, León, Tigres y Pumas buscan dos lugares para pelear por el trofeo de la Liga MX

La Liga MX vive los mejores momentos dentro de su torneo Apertura 2021, pues estamos en la antesala de una nueva final, en donde cuatro equipos buscarán pelear por el título de este certamen que finaliza en un par de semanas. Atlas, León, Tigres y Pumas son los sobrevivientes y se eliminarán este fin de semana para solamente quedar dos contendientes al título.


Con los juegos de ida ya concluidos, en +Deporte te decimos todo lo que debes de saber de cara a la vuelta de estas semifinales y quienes estarán momentáneamente jugando la final del Apertura 2021.


¿Cuál sería la gran final de la Liga MX Apertura 2021 hoy?

Hasta este momento la final sería entre Atlas y Tigres, equipos que tienen la ventaja en el marcador y que están muy cerca de jugar una final más dentro de la Liga MX. El juego de vuelta sería en el Jalisco.

Resultado de las semifinales de ida de la Liguilla 2021

  • Tigres 2-1 León

  • Pumas 0-1 Atlas

¿Qué necesita Atlas para asegurar boleto en la final?

Con la ventaja obtenida este jueves en el Olímpico Universitario, los Rojinegros ilusionan a su afición y solamente les basta con ganar o empatar por cualquier marcador, incluso estarán en la final si llegan a perder por un gol de diferencia.

¿Qué necesita Pumas para eliminar a Atlas y avanzar a la final?

Los universitarios no la tienen nada fácil en el Jalisco, pues deberán forzosamente ganar por dos goles o más de diferencia para estar en la final del Apertura 2021.

¿Qué necesita Tigres para asegurar una final más de Liga MX?

Los dirigidos por Miguel Herrera sacaron la mínima ventaja, por lo que un empate o una victoria los coloca dentro de los dos mejores del certamen en este semestre.

¿Qué necesita León para avanzar a la final del fútbol mexicano?

La Fiera tendrá la tarea en su casa de ganar el partido como sea, ganando por cualquier diferencia de goles estará en la final. El empate y la derrota los dejaría fuera del torneo.


Horario Semifinales Liga MX: partidos de vuelta Apertura 2021

  • León vs Tigres | sábado 21:00 horas a través de MARCA Claro y Claro Sports | Estadio León

  • Atlas vs Pumas | domingo 19:00 horas | Estadio Jalisco



0 comentarios

Comments


bottom of page