top of page

Fin de semana caótico para Red Bull

Redactor Fernando Galindo

Fin de semana caótico para Red Bull

El Gran Premio de Singapur del fin de semana fue todo caótico para la escudería de Red Bull y para “Checo” Pérez. El piloto mexicano término una carrera complicada en el octavo lugar logrando sumar puntos, pero el propio Sergio explicó el problema en Marina Bay.

“Una carrera complicadísima de principio a fin, había que arriesgar demasiado para pasar a los demás autos y era lo mismo para todos. Empecé a ser un tapón al final cuando iba con el neumático duro, nos tardamos una vuelta o dos en haber parado cuando teníamos a todo el tráfico detrás, ahí perdimos muchos segundos”, dijo Pérez al final de la carrera.

Sobre los inconvenientes que se presentaron en el Gran Premio de Singapur, “Checo” lo tomó con calma y esperará a las declaraciones de la FIA ya que se están investigando dos casos, uno por safety car y el otro por un toque, ambos con el británico Alex Albon.

“En el virtual safety car prácticamente Alex Albon estaba delante, llegamos parejos y mantuvo su posición, entonces no gané nada. El otro incidente en la curva 13 me tiré por dentro, me vio un poco tarde y cuando me vio creo que hubo un contacto”.

Al inicio de la carrera Sergio Pérez perdió una parte del ala delantera en un toque con Yuki Tsunoda, donde el nipón tuvo que abandonar la carrera, pero el mexicano destacó que hoy no fue buen día para Red Bull. “Ah, fue un desastre total, no tuvimos nada de suerte hoy”. Por ahora solo queda esperar la decisión de la FIA, que por el momento podría sancionar al mexicano bajándolo por lo menos una posición o mantenerlo.

0 comentarios

Comments


bottom of page