top of page

FIFA se va y EA Spots FC llega

Redacción: Santiago Méndez


EA Games publicó el primer juego de FIFA en 1997, un videojuego donde podías jugar fútbol con varios equipos, a través de los años ha habido más entregas, mejorando las texturas, los personajes y el modo de juego, sin olvidar lo más importante, el fútbol.



Electronic Arts anunció que reemplazarán su nombre y Logo de FIFA a finales de este año y se llamará EA Sports FC, incluso publicaron una cara pública que dice: “FC se convertirá en la plataforma de EA SPORTS para crear, innovar y hacer crecer nuevas experiencias futbolísticas, conectando a cientos de millones de fans a través de productos de consola, móviles, online e eSports”.


Este logo se inspira directamente en el fútbol, el triangulo se refiere a cuando un entrenador le dice a un jugador “triangula”, siendo fieles a las reglas y a todo lo que representa FIFA para los jugadores y aficionados del fútbol.


Habrá que esperar para ver que cambios trae este nombre, tanto para la empresa como para los videojuegos y demás productos relacionados.

0 comentarios

Комментарии


bottom of page