top of page

FIFA publicó los dorsales para México en Qatar

Luego de que el DT de la selección diera a conocer la lista de la convocatoria mundialista, la FIFA encargada del mundial se dio a la tarea de asignar los dorsales que usarán los seleccionados en esta edición del mundial. El clásico número 4 utilizado en cinco ediciones del mundial por el legendario Rafa Márquez, pasó a ser para Edson Álvarez notable jugador del Ajax y una figura importante para la selección en este torneo. La lista de los dorsales que utilizará cada selección fue publicada por las redes sociales de la FIFA.

Para los demás jugadores, Alexis Vega que entra en lugar del “Tecatito” Corona utilizará el número 10, al mismo tiempo Raúl Jiménez, uno de los últimos en unirse a la selección debido a su lesión, utilizará el número 9, Henry Martin otro delantero de la selección usará el número 20 y para el nacionalizado mexicano de Rayados, Rogelio Funes Mori el número que le fue asignado es el 11, mismo que portó Carlos Vela en el pasado mundial de Rusia 2018.

Los guardametas de la selección fueron asignados con el numero 1 para Alfredo Talavera, mientras que Guillermo Ochoa en su quinto mundial utilizara el emblemático número 13 que lo ha usado con orgullo a través de todos los mundiales en los que ha participado. La selección debutara en tan solo una semana de debutar contra Polonia en el estado 947 de Qatar. Aquí está la lista completa de los dorsales que utilizaran los seleccionados para este mundial:

  1. Alfredo Talavera

  2. Néstor Araujo

  3. Cesar Montes

  4. Edson Álvarez

  5. Johan Vásquez

  6. Gerardo Arteaga

  7. Luis Romo

  8. Carlos Rodríguez

  9. Raúl Jiménez

  10. Alexis Vega

  11. Rogelio Funes Mori

  12. Rodolfo Cota

  13. Guillermo Ochoa

  14. Erick Gutiérrez

  15. Héctor Moreno

  16. Héctor Herrera

  17. Orbelin Pineda

  18. Andrés Guardado

  19. Jorge Sánchez

  20. Henry Martin

  21. Uriel Antuna

  22. Hirving Lozano

  23. Jesús Gallardo

  24. Luis Chávez

  25. Roberto Alvarado

  26. Kevin Álvarez


0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page