top of page

FIA México National Karting Championship inicia su temporada 2023

Redacción: Joel Charles

El arranque de FIA México National Karting Championship Reto Telmex será este próximo fin de semana 13 y 14 de mayo, en el circuito de 5 Caminos Puebla, el trazado es de mil 100 metros y es un desafío técnico para los pilotos, sede que está trabajando duro para recibir al grupo de pilotos y Staff.

Este arranque ha causado sensación debido a que es la primera visita de Reto Telmex a la pista de 5 Caminos y muchos pilotos tienen el deseo de participar en ella en uno de los mejores campeonatos.

“Nos estamos concentrando en nuestro décimo aniversario de competencia, son 10 años de llevar a cabo este serial, para esta temporada nuestro objetivo son las categorías de CIKFIA que son los motores OK, por ello iniciaremos en Puebla que es la cuna de estos motores.”

“En 5 Caminos nuestro campeonato no había tenido la oportunidad de competir, así que será un honor abrir la temporada 2023 en este circuito con tanta tradición, las categorías que asisten son la Estelar Reto Telmex OK que corre conjunto con los pilotos OK Senior, además de la Categoría OK Jr conjunto con X30 Jr ”, comentó Luis Katz Director del campeonato.

Además corren las categorías infantiles de formación que forman parte de este evento, son: la Mini, Micro y Baby. El premio estelar es para los pilotos Reto Telmex OK, que es el pase para Escudería Telmex y en la categoría OK Jr es un boleto para el campeonato mundial FIA Karting Academy Trophy.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page