top of page

Feyenoord quiere el 90% de la carta de Santi Giménez

Redacción: Santiago Méndez


El futbolista Santiago Tomás Giménez, es conocido por su posición de delantero y ha tenido un desempeño extraordinario en el equipo Feyenoord de los Países Bajos, por lo que parece que su esfuerzo dará su recompensa.



Según la periodista Martijn Krabbendam del Voetball International, el actual líder de la liga, Feyenoord, comprará 20% más de su carta del equipo del Cruz Azul. Actualmente Feyenoord tiene 70% de la carta de Santiago, por lo que si se llega a un buen acuerdo se tendría un 90%.


Siendo así, el equipo del Cruz Azul se quedaría solo con el 10% de la carta de Santiago, se estila que Feyenoord evalúa la carta de Santiago entre 25 y 30 millones de euros aproximadamente.


Sin duda alguna, el equipo y la afición de su actual equipo están contentos por su desempeño dentro del terreno de juego, pues, ya se convirtió en un referente en el ataque siendo titular indiscutible y claro, se ha hecho presente en el marcador en todas las competiciones en las que participa (Liga, copa, Europa League).


Esperemos que Santiago Giménez, tenga una consistencia en el futbol holandés para poder abrirse las puertas en una de las 5 grandes ligas de Europa.

0 comentarios
bottom of page