top of page

Feria del Deporte 2023

Redacción Santiago Méndez

El Comité Olímpico Mexicano (COM) hizo un vínculo con Project Play México y Aspen Instituto para una segunda edición de la Feria del Deporte, también conocido como “Día Olímpico”, evento que será el 17 de junio a las 7:30 p.m., donde se busca que los niños una experiencia en 15 disciplinas.


En esta segunda edición será completamente gratuita, y empezarán a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 p.m. en Avenida del Conscripto y Periférico, Boulevard Manuel Ávila Camacho, C.P. 11220, Miguel Hidalgo, CDMX.


Solo podrán participar niños de 5 a 12 años, máximo adolescentes de 16 años, luego podrán pasar en un circuito diferente, cada uno especifico en una disciplina, mientras los niños terminan cada una conseguirán un sello para su pasaporte deportivo, al final cada niño recibirá una medalla olímpica y podrán subir al podio.

Margarita Safdie, la coordinadora de Project Play México tuvo una entrevista con “RÉCORD”, donde ella habló sobre cómo lograron hacer un vínculo con el Comité Olímpico Mexicano para crear un evento que busca introducir a los niños a conocer como es un deporte olímpico.


“Decidimos que este año lo íbamos a hacer juntos, ellos tenían siempre un día que se llamaba el ‘Día Olímpico’ y nosotros teníamos una Feria del Deporte, entonces decidimos unir esfuerzos y este año así lo hicimos” dijo Margarita Safdie.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page