top of page

Fantasticamanía pro primera vez en la Arena México

Redacción: ANCOP Sports

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la llegada de la Fantasticamanía a la Arena México por primera vez. Dicho evento se realiza junto a la empresa New Japan Pro-Wrestling desde el 2011.


El próximo 30 de junio veremos a Volador Jr contra Rocky Romero por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter. Naito Bushi y Titán (Los Ingobernables de Japón) contra Atlantis, Místico y Soberano Jr.


Pero no lo es todo, pues se espera que debute la segunda versión de Máscara Dorada, quien tendrá un mano a mano contra el Desperado.


En una pelea de leyendas, El Satánico luchará ante Tiger Mask en un combate relámpago con un límite de tiempo de 10 minutos. También, tendremos combate femenil, en donde La Jarochita y Stephanie Vaquer ante Lluvia y Zeuxis.


Además, El AUDAZ, Capitán Suicida y Hombre Bala jr enfrentarán a Okumura, Dark Magic y Akuma, en la lucha inicial del evento.


Desde el 2011, el CMLL hace su selección y manda a sus mejores hombres a tierras niponas para dicho evento, siendo un éxito rotundo, por lo que, en ocasiones dura hasta 8 días, visitando varias ciudades del país.

A inicios del 2023, La Fantasticamanía visitó Takamatsu, Kioto, Osaka, Chiba, cerrando en el mítico Korakuen Hall de Tokio.


Si algo en común tenemos los mexicanos y los japoneses, es el amor por la lucha libre, por lo que este evento es un deleite para los amantes del deporte-espectáculo. Sin duda, algo que no nos podemos perder.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page